780x780-02

El pasado lunes 9 de diciembre se llevó a cabo el primer encuentro entre la Directiva de la Asociación Uruguaya de Comunicación Interna (AUDECI), institución que nuclea a profesionales vinculados a la gestión de la comunicación interna en Uruguay.

El encuentro constituyó un puntapié fundamental para el lanzamiento de dicha Asociación y asimismo permitió delinear las principales actividades de AUDECI de cara a 2014. AUDECI tiene por cometido promover y difundir prácticas en Comunicación Interna. Asimismo busca fortalecer su presencia en organizaciones y ser un espacio de referencia y encuentro entre profesionales que actualmente gestionan o están vinculados a la CI, destacó Federico Astiz, Presidente de AUDECI.

Los profesionales de la comunicación interna ahora tienen un lugar de encuentro y referencia. “En 2014 tenemos planificadas actividades con los socios tales como desayunos de trabajo, eventos y trabajaremos mucho a nivel de encuentros que permitan el intercambio de casos y experiencias entre profesionales que tienen bajo su responsabilidad la gestión de la comunicación interna”, mencionó María Inés Rocca, miembro de la Directiva de AUDECI.

AUDECI busca potenciar el reconocimiento de la gestión estratégica de la Comunicación Interna como vector esencial de la Comunicación Corporativa en las Organizaciones; promover el desarrollo de investigaciones sobre el status y acciones de Comunicación Interna en Organizaciones de nuestro país y promover la realización de actividades para el intercambio de experiencias entre profesionales que desarrollan tareas relacionadas con la Comunicación Interna.