bub4 Cómo pensamos

Queremos que AUDECI se construya y se nutra de la experiencia de todos sus miembros. Creemos en compartir el conocimiento y en la necesidad de actualizarnos permanentemente. Estamos convencidos de que, entre colegas, nos unen intereses e inquietudes que van más allá de nuestras actuales posiciones.

 

bub3Qué nos motiva

Creemos que la Comunicación Interna juega un rol fundamental en la estrategia y gestión de las organizaciones modernas. Queremos potenciar su desarrollo como especialización en el país, fortalecer su presencia en las organizaciones y ser un punto de encuentro para los profesionales relacionados a esta disciplina.

 

bub1 Qué hacemos

Como principales líneas de trabajo, promovemos el desarrollo de investigaciones en materia de CI en nuestro país, seleccionamos y difundimos material de calidad sobre la temática, y creamos espacios para el intercambio y la innovación.

 

bub2 ¡Unite!

Tanto si te especializaste en Comunicación Interna como si es tu área de trabajo, sumate a AUDECI para actualizarte, intercambiar experiencias y relacionarte con tus colegas.